Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo comprar un producto?

 - Si te interesa uno o más productos, puedes comprarlo en línea, ya sea en este sitio o por nuestras página de Instagram y Facebook.

 - En este sitio solo debes registrarte y crear un perfil, esto nos ayuda a poder enviarte tu producto a casa sin problemas y hacerte llegar promociones y novedades a tu correo por medio de nuestro Newsletter.

- Puedes agregarar artículos a tu carrito pero es necesario registrarte para comprarlos.

 - Una vez registrado, puedes proceder a la pantalla de pago y comprar todos los artículos agregados a tu carrito, tu producto llegará a la dirección que proporcionaste en registro y el tiempo de entrega varía dependiendo el servicio, recibirás el status de envío a la dirección de correo electrónico que proporcionaste en registro.

 

¿Cuáles son las formas de pago?

 - Contamos con MercadoPago, es una de las formas de transacción más seguras que existe para la compra en línea, pues tu dinero está asegurado y de no recibir tu producto, el dinero te será devuelto.

 

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

 - El tiempo depende principalmente de la paquetería pero generalmente llega entre los 3 y 5 días hábiles después de tu compra sea hecha y tu verificación de pago se haya realizado, recibirás el status de envío a la dirección de correo electrónico que proporcionaste en registro.

 

¿Cómo sé qué talla debo comprar?

 - Cosulta las tablas de tallas en este enlace.

 

Coloqué mal o incompleta mi dirección ¿Qué puedo hacer?

 -Para compras enviadas no hay forma de cambiar la dirección de envío, por lo que te pedimos ser muy cuidadoso al proporcionar los datos y revisar que todo esté en orden ANTES de realizar el pago, si crees que has colocado mal tus datos, envíanos un correo a vendetta.co.contacto@gmail.com

 

¿Cómo puedo hacer una devolución?

-Debes de tener en cuenta que tiene 1 semana partir de la entrega de tu merch para poder devolver tu pedido.

Sólo se puede efectuar una devolución en dos situaciones: 

La talla no fue la indicada para ti o el producto presento algún defecto.

En cualquier de los dos casos contactamos al correo vendetta.co.contacto@gmail.com donde nos expliques el motivos de tu devolución, acompañado de tu nombre completo y número de pedido junto con una foto de evidencia. 

Teniendo esta información un miembro de nuestro equipo se comunicará contigo para informarte los pasos siguientes.