Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo comprar un producto?

 - Si te interesa uno o más productos, puedes comprarlo en línea, ya sea en este sitio o por nuestras página de Instagram y Facebook.

 - En este sitio solo debes registrarte y crear un perfil, esto nos ayuda a poder enviarte tu producto a casa sin problemas y hacerte llegar promociones y novedades a tu correo por medio de nuestro Newsletter.

- Puedes agregarar artículos a tu carrito pero es necesario registrarte para comprarlos.

 - Una vez registrado, puedes proceder a la pantalla de pago y comprar todos los artículos agregados a tu carrito, tu producto llegará a la dirección que proporcionaste en registro y el tiempo de entrega varía dependiendo el servicio, recibirás el status de envío a la dirección de correo electrónico que proporcionaste en registro.

 

¿Cuáles son las formas de pago?

 - Contamos con MercadoPago, es una de las formas de transacción más seguras que existe para la compra en línea, pues tu dinero está asegurado y de no recibir tu producto, el dinero te será devuelto.

 

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

 - El tiempo depende principalmente de la paquetería pero generalmente llega entre los 3 y 5 días hábiles después de tu compra sea hecha y tu verificación de pago se haya realizado, recibirás el status de envío a la dirección de correo electrónico que proporcionaste en registro.

 

¿Cómo sé qué talla debo comprar?

 - Cosulta las tablas de tallas en este enlace.

 

Coloqué mal o incompleta mi dirección ¿Qué puedo hacer?

 -Para compras enviadas no hay forma de cambiar la dirección de envío, por lo que te pedimos ser muy cuidadoso al proporcionar los datos y revisar que todo esté en orden ANTES de realizar el pago, si crees que has colocado mal tus datos, envíanos un correo a vendetta.co.contacto@gmail.com

 

 

¿Cómo puedo hacer una devolución?

 

-Debes de tener en cuenta que tiene 1 semana partir de la entrega de tu merch para poder devolver tu pedido.

Sólo se puede efectuar una devolución en dos situaciones: 

La talla no fue la indicada para ti o el producto presento algún defecto.

En cualquier de los dos casos contactamos al correo vendetta.co.contacto@gmail.com donde nos expliques el motivos de tu devolución, acompañado de tu nombre completo y número de pedido junto con una foto de evidencia. 

 

Teniendo esta información un miembro de nuestro equipo se comunicará contigo para informarte los pasos siguientes. 

 

📦 Políticas de envío y entrega - Vendetta Co.

En Vendetta Co. trabajamos para que todos los pedidos lleguen en tiempo, forma y en perfectas condiciones. A continuación, te compartimos nuestras políticas para mantener claridad y confianza en cada envío:


🚚 1. Proceso de Envío

  • Todos los envíos se realizan a través de empresas de paquetería con número de guía.

  • El cliente es responsable de proporcionar una dirección completa y correcta.
    Tip: Verifica que incluya calle, número exterior, colonia, código postal y referencias si es necesario.


📍 2. Estatus de Entrega

  • Una vez que el sistema de la paquetería marque el pedido como "entregado", se considera como finalizado.

  • Si el paquete fue recibido por un tercero (portero, familiar, vecino, etc.), Vendetta Co. no se hace responsable de la recuperación o entrega directa del mismo.


🔍 3. Paquetes no localizados (aunque aparezcan como entregados)

Entendemos que pueden surgir casos donde el cliente no reciba físicamente el paquete, aunque el sistema lo marque como entregado. En esos casos:

  • El cliente deberá reportarlo el mismo día o máximo 24 horas después de la entrega registrada.

  • Nosotros iniciaremos una revisión directa con la paquetería para intentar obtener pruebas como: foto, nombre de quien recibió, firma o ubicación GPS de entrega.

  • Este proceso puede tardar de 24 a 72 horas, dependiendo de la empresa.


🤝 4. Reposiciones

  • En caso de pérdida o entrega a terceros desconocidos, Vendetta Co. evaluará cada caso individualmente.

  • Como marca independiente, no garantizamos reposición automática de productos extraviados por la paquetería.

  • Sin embargo, cuando se confirme que hubo una falla externa, podremos ofrecer reposiciones totales o parciales, con o sin costo de envío, dependiendo del caso y disponibilidad de producto.


📦 5. Confirmación de Entrega

  • La mayoría de los envíos se realizan con entrega directa sin requerir firma.

  • En caso de que necesites una entrega con verificación más estricta (firma, identificación), puedes escribirnos antes de hacer tu compra para revisar si es posible gestionarlo directamente con la paquetería.

  • Esta opción no siempre está disponible y depende del destino y de la empresa de envío.


Gracias por confiar en Vendetta Co.

Cuidamos cada pedido como si fuera nuestro y agradecemos tu comprensión ante situaciones que se salen de nuestras manos.