Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo comprar un producto?
- Si te interesa uno o más productos, puedes comprarlo en línea, ya sea en este sitio o por nuestras página de Instagram y Facebook.
- En este sitio solo debes registrarte y crear un perfil, esto nos ayuda a poder enviarte tu producto a casa sin problemas y hacerte llegar promociones y novedades a tu correo por medio de nuestro Newsletter.
- Puedes agregarar artículos a tu carrito pero es necesario registrarte para comprarlos.
- Una vez registrado, puedes proceder a la pantalla de pago y comprar todos los artículos agregados a tu carrito, tu producto llegará a la dirección que proporcionaste en registro y el tiempo de entrega varía dependiendo el servicio, recibirás el status de envío a la dirección de correo electrónico que proporcionaste en registro.
¿Cuáles son las formas de pago?
- Contamos con MercadoPago, es una de las formas de transacción más seguras que existe para la compra en línea, pues tu dinero está asegurado y de no recibir tu producto, el dinero te será devuelto.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
- El tiempo depende principalmente de la paquetería pero generalmente llega entre los 3 y 5 días hábiles después de tu compra sea hecha y tu verificación de pago se haya realizado, recibirás el status de envío a la dirección de correo electrónico que proporcionaste en registro.
¿Cómo sé qué talla debo comprar?
- Cosulta las tablas de tallas en este enlace.
Coloqué mal o incompleta mi dirección ¿Qué puedo hacer?
-Para compras enviadas no hay forma de cambiar la dirección de envío, por lo que te pedimos ser muy cuidadoso al proporcionar los datos y revisar que todo esté en orden ANTES de realizar el pago, si crees que has colocado mal tus datos, envíanos un correo a vendetta.co.contacto@gmail.com
¿Cómo puedo hacer una devolución?
-Debes de tener en cuenta que tiene 1 semana partir de la entrega de tu merch para poder devolver tu pedido.
Sólo se puede efectuar una devolución en dos situaciones:
La talla no fue la indicada para ti o el producto presento algún defecto.
En cualquier de los dos casos contactamos al correo vendetta.co.contacto@gmail.com donde nos expliques el motivos de tu devolución, acompañado de tu nombre completo y número de pedido junto con una foto de evidencia.
Teniendo esta información un miembro de nuestro equipo se comunicará contigo para informarte los pasos siguientes.
📦 Políticas de envío y entrega - Vendetta Co.
En Vendetta Co. trabajamos para que todos los pedidos lleguen en tiempo, forma y en perfectas condiciones. A continuación, te compartimos nuestras políticas para mantener claridad y confianza en cada envío:
🚚 1. Proceso de Envío
-
Todos los envíos se realizan a través de empresas de paquetería con número de guía.
-
El cliente es responsable de proporcionar una dirección completa y correcta.
Tip: Verifica que incluya calle, número exterior, colonia, código postal y referencias si es necesario.
📍 2. Estatus de Entrega
-
Una vez que el sistema de la paquetería marque el pedido como "entregado", se considera como finalizado.
-
Si el paquete fue recibido por un tercero (portero, familiar, vecino, etc.), Vendetta Co. no se hace responsable de la recuperación o entrega directa del mismo.
🔍 3. Paquetes no localizados (aunque aparezcan como entregados)
Entendemos que pueden surgir casos donde el cliente no reciba físicamente el paquete, aunque el sistema lo marque como entregado. En esos casos:
-
El cliente deberá reportarlo el mismo día o máximo 24 horas después de la entrega registrada.
-
Nosotros iniciaremos una revisión directa con la paquetería para intentar obtener pruebas como: foto, nombre de quien recibió, firma o ubicación GPS de entrega.
-
Este proceso puede tardar de 24 a 72 horas, dependiendo de la empresa.
🤝 4. Reposiciones
-
En caso de pérdida o entrega a terceros desconocidos, Vendetta Co. evaluará cada caso individualmente.
-
Como marca independiente, no garantizamos reposición automática de productos extraviados por la paquetería.
-
Sin embargo, cuando se confirme que hubo una falla externa, podremos ofrecer reposiciones totales o parciales, con o sin costo de envío, dependiendo del caso y disponibilidad de producto.
📦 5. Confirmación de Entrega
-
La mayoría de los envíos se realizan con entrega directa sin requerir firma.
-
En caso de que necesites una entrega con verificación más estricta (firma, identificación), puedes escribirnos antes de hacer tu compra para revisar si es posible gestionarlo directamente con la paquetería.
-
Esta opción no siempre está disponible y depende del destino y de la empresa de envío.
Gracias por confiar en Vendetta Co.
Cuidamos cada pedido como si fuera nuestro y agradecemos tu comprensión ante situaciones que se salen de nuestras manos.