Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo comprar un producto?
- Si te interesa uno o más productos, puedes comprarlo en línea, ya sea en este sitio o por nuestras página de Instagram y Facebook.
- En este sitio solo debes registrarte y crear un perfil, esto nos ayuda a poder enviarte tu producto a casa sin problemas y hacerte llegar promociones y novedades a tu correo por medio de nuestro Newsletter.
- Puedes agregarar artículos a tu carrito pero es necesario registrarte para comprarlos.
- Una vez registrado, puedes proceder a la pantalla de pago y comprar todos los artículos agregados a tu carrito, tu producto llegará a la dirección que proporcionaste en registro y el tiempo de entrega varía dependiendo el servicio, recibirás el status de envío a la dirección de correo electrónico que proporcionaste en registro.
¿Cuáles son las formas de pago?
- Contamos con MercadoPago, es una de las formas de transacción más seguras que existe para la compra en línea, pues tu dinero está asegurado y de no recibir tu producto, el dinero te será devuelto.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
- El tiempo depende principalmente de la paquetería pero generalmente llega entre los 3 y 5 días hábiles después de tu compra sea hecha y tu verificación de pago se haya realizado, recibirás el status de envío a la dirección de correo electrónico que proporcionaste en registro.
¿Cómo sé qué talla debo comprar?
- Cosulta las tablas de tallas en este enlace.
Coloqué mal o incompleta mi dirección ¿Qué puedo hacer?
-Para compras enviadas no hay forma de cambiar la dirección de envío, por lo que te pedimos ser muy cuidadoso al proporcionar los datos y revisar que todo esté en orden ANTES de realizar el pago, si crees que has colocado mal tus datos, envíanos un correo a vendetta.co.contacto@gmail.com
¿Cómo puedo hacer una devolución?
-Debes de tener en cuenta que tiene 1 semana partir de la entrega de tu merch para poder devolver tu pedido.
Sólo se puede efectuar una devolución en dos situaciones:
La talla no fue la indicada para ti o el producto presento algún defecto.
En cualquier de los dos casos contactamos al correo vendetta.co.contacto@gmail.com donde nos expliques el motivos de tu devolución, acompañado de tu nombre completo y número de pedido junto con una foto de evidencia.
Teniendo esta información un miembro de nuestro equipo se comunicará contigo para informarte los pasos siguientes.